Base de conocimientos

Cuestionarios

Washed Out  Algunos cursos de CoderZ incluyen cuestionarios formativos.

Estos cuestionarios se encuentran generalmente al final del paquete y se pueden utilizar como herramienta de evaluación, brindando a los docentes un panorama general de cómo han comprendido sus estudiantes los conceptos que se cubren en cada lección. 

Los cuestionarios comprenden preguntas de opción múltiple (ya sea con una única opción correcta o con varias). Los estudiantes reciben retroalimentación inmediata al responder cada pregunta, y un resumen de las respuestas al final del cuestionario. 

mceclip14.png mceclip15.png
Retroalimentación para respuesta correcta Retroalimentación para respuesta incorrecta
mceclip16.png mceclip17.png
Página de inicio del cuestionario Resumen

 

Vista del docente

Los estudiantes pueden completar el cuestionario tantas veces como quieran, y los docentes podrán ver su desempeño en el Informe gráfico de la clase (Heat map):

mceclip9.png

Los profesores podrán revisar las opciones de respuesta de un estudiante para cada cuestionario, comenzando con el resumen. Para eso deberán hacer clic en un cuadrado de color en el informe gráfico de la clase:

mceclip11.png

Haciendo clic en cualquiera de las preguntas en el resumen de la derecha, los docentes verán la pregunta y la opción de respuesta del estudiante. Luego podrán examinar el resto de las preguntas del cuestionario haciendo clic en los botones 'Siguiente' y 'Anterior', o volver al resumen.

mceclip13.png
Ejemplo de respuesta correcta seleccionada por el estudiante
mceclip12.png
Ejemplo de respuesta incorrecta seleccionada por el estudiante. Se puede observar que también se indica cuál es la respuesta correcta.

 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk