Base de conocimientos

Tabla de puntajes

La tabla de puntajes de CoderZ muestra los puntajes tanto de la clase como los de cada estudiante. Usted puede acceder a esta tabla desde la barra de navegación a la izquierda de la pantalla, o haciendo clic en el enlace "Tabla de puntajes" (en la esquina superior derecha, bajo su nombre de usuario).

mceclip0.png

 

Como docente, puede ver todas sus clases y sus puntuaciones colectivas. Al hacer clic en una clase específica, accederá a una tabla que muestra los puntajes de los estudiantes de esa clase.

Puede elegir ver los puntajes acumulativos de la clase o seleccionar un curso específico e incluso visualizar puntajes por paquetes.

Una vez que haya filtrado la Tabla de puntajes según el contenido que desee visualizar, puede ordenar los resultados en la tabla haciendo clic en cualquiera de los títulos de las columnas. Por ejemplo:  rango, puntaje, misiones completadas, o promedio de intentos.

110820-1830.gif

Tenga en cuenta que la clasificación final se compone de varios datos. Aquí, por ejemplo, puede ver a tres estudiantes con la misma puntuación (350) y el mismo número de misiones completadas (4); sin embargo, Vivian tiene el promedio de intentos más bajo (1.8), lo que significa que resolvió las misiones en este paquete en menos intentos que Albert o Kwaku. Es por eso que Vivian está mejor clasificada que ellos en la tabla.

mceclip1.png

Puede actualizar el cuadro de indicadores haciendo clic en el botón de actualización mceclip2.png localizado en la parte superior de la página. Puede mostrar la Tabla de puntajes a la clase en tiempo real, y actualizarla a medida que los estudiantes avanzan en un paquete en particular como una competencia.

 

Cuando los estudiantes vean los puntajes de su clase, no verán los nombres completos de otros estudiantes:

mceclip2.png

 

Ver también:

Informe gráfico de la clase

Informe gráfico de progreso del estudiante

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk