Base de conocimientos

¿Cómo creo cuentas para mis docentes? (Org Admin)

Desde el 11 de octubre de 2020, el antiguo sitio de Administración, o Manager (https://manager.gocoderz.com/login) quedará en el pasado.

Administradores de organizaciones (Org. Admins) podrán crear usuarios de docentes, administrar cuentas, cupos para estudiantes y más en la nueva Aplicación para gestión de licencia

*Nota:  Si usted ya tiene una cuenta de CoderZ, puede usar su nombre de usuario y contraseña actuales para ingresar en la nueva aplicación. Si usted es un nuevo usuario, deberá primero activar su cuenta de CoderZ.

 

Crear cuentas para los docentes

1. Desde el panel Manage Teachers (gestionar docentes), haga clic en 'Create A New Teacher' (crear un nuevo docente).

mceclip0.png

 

2. Los datos de país y estado/región de su organización se completarán automáticamente, pero puede cambiarlos si es necesario. Luego haga clic en 'Continue' (continuar).

mceclip0.png

 

 

3. Ingrese los siguientes datos del docente:

  • Full name (nombre completo)
  • Email address (dirección de correo)

y haga clic en 'Continue' (continuar).

mceclip1.png

4. Haga clic en 'Add License' (agregar licencia).

mceclip2.png

5. Seleccione el producto al cual desee agregar licencias para este docente, haciendo clic en el menú desplegable:

mceclip3.png

 

6. Defina el número de cupos para estudiantes que desee habilitar en este producto (curso) para este docente, luego haga clic en 'Add License' (agregar licencia)

mceclip9.png

* Nota: tome en cuenta que el docente recibe también un cupo para él mismo. Por lo tanto, di da cupo para 10 estudiantes, por ejemplo, habrá en realidad 9 cupos para estudiantes y 1 para el docente. 

* Nota: por el momento, el campo Expiration Date (fecha de vencimiento) no es editable.

 

7. En este momento puede elegir habilitar a este docente licencias adicionales, haciendo clic en 'Add License' (agregar licencia) y repitiendo los pasos 5-6. De lo contrario, haga clic en 'Continue' (continuar)

mceclip2.png

La cuenta de docente ha sido creada y ahora aparecerá en su Dashboard (panel de control).
Se le enviará automáticamente un correo electrónico de activación. De no recibirlo, puede reenviarlo o copiar su enlace de activación a través del menú 'Actions' (acciones).

mceclip4.png

 

 

Una vez que el profesor activa su cuenta, puede hacer clic en ella para verla o editarla.

Puede agregar otro docente, quien tendrá acceso a las clases y licencias del primer docente, haciendo clic en 'Add User' (agregar usuario) (A). Edite la asignación de cupos de la licencia existente de este docente haciendo clic en el ícono de edición mceclip14.png, que se encuentra al lado de la licencia del producto deseado (B). También puede otorgarle una nueva licencia, haciendo clic en 'Add License' (C).

mceclip5.png

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 2

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk