Base de conocimientos

¿Qué son los cursos de CoderZ?

Los cursos de CoderZ ayudan a los profesores y estudiantes a enfocar su aprendizaje con CoderZ. Cada curso se divide en paquetes para permitir el enfoque en temas específicos. Los cursos pueden incluir misiones y otros tipos de actividades para que el aprendizaje sea más atractivo y personal.

Actualmente ofrecemos dos cursos principales:

 

1.Robótica 101 101-ev3.jpg

El curso acelerado les permite a sus estudiantes aprender los conceptos básicos de robótica y codificación a su propio ritmo. Incluye más de 70 misiones que cubren múltiples temas, como navegación, bucles, detección de obstáculos, detección de color, manipulación del brazo robótico, y más. 

 

2. Robótica 102  102-ruby.jpg

El curso Robótica 102 es la continuación de Robótica 101 para aprender STEM y temas de codificación. Presenta el nuevo Ruby Robot y utiliza misiones gamificadas en un entorno físico realista. Los estudiantes aprenderán mecánica, física, navegación, control y sensores, a la vez que utilizan componentes de programación como comandos, variables, lógica condicional, bucles, funciones y más.

3. Aventuras en CoderZ CdrZ_Adv_course.jpgWashed Out

Con este curso ligero, los docentes podrán enseñar a sus estudiantes los conceptos básicos de programación y robótica, un campo STEM interdisciplinario emocionante, al tiempo que permite a los estudiantes aprender y practicar programación, robótica y matemáticas. ¡Y no requiere de conocimientos previos! Tambien se encuentra disponible la versión de este curso con el robot SPIKE ™ Prime de LEGO® Education.

4. Espacio Python 102_Python__cource_python_gym_300_192.jpg

Un nuevo curso que permite practicar la programación en Python dentro del entorno de robótica en línea CoderZ, con un robot simulado en un entorno físicamente preciso. En este curso, los estudiantes aprenderán los principios de Ciencias de la Computación, Ingeniería, Física y Matemáticas mientras programan su robot en el lenguaje Python.

 

 

Habrá más cursos disponibles a medida que los vayamos desarrollando. 

¿Tiene alguna idea o sugerencia? Escríbanos a feedback@intelitek.com

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 6

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.