Knowledge Base

¿Qué son los cursos de CoderZ?

Los cursos de CoderZ ayudan a los profesores y estudiantes a enfocar su aprendizaje con CoderZ. Cada curso se divide en paquetes para permitir el enfoque en temas específicos. Los cursos pueden incluir misiones y otros tipos de actividades para que el aprendizaje sea más atractivo y personal.

Actualmente ofrecemos dos cursos principales:

1. El curso acelerado (Crash Course)

El curso acelerado les permite a sus estudiantes aprender los conceptos básicos de robótica y codificación a su propio ritmo. Incluye más de 70 misiones que cubren múltiples temas, como navegación, bucles, detección de obstáculos, detección de color, manipulación de brazos y más. La guía del profesor para el Curso acelerado se puede encontrar aquí.

2. Programando robots (Coding Robots)

Programando robots es nuestro plan de estudios STEM más completo, diseñado para brindar a sus estudiantes una experiencia detallada de STEM. El curso incluye 45 lecciones y guía a los estudiantes a través de las misiones de CoderZ y presentaciones teóricas interactivas para desarrollar habilidades de pensamiento de orden superior, incluyendo habilidades de pensamiento crítico y computacional y resolución de problemas. Aquí puede ver las lecciones y los recursos para el profesor disponibles.

Habrá más cursos disponibles a medida que los vayamos desarrollando. 

¿Tiene alguna idea o sugerencia? Escríbanos a feedback@intelitek.com

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk